CRÉDITO

Por razones de confidencialidad en el acceso a tu información, toda solicitud de consulta y aclaración del manejo de tu cuenta, es atendida por el Centro de Atención Telefónica a tarjetahabientes.
Para dudas, sugerencias y/o aclaraciones por favor envíanos un correo a: aclsuburbiatdc@mailbancomer.com

Desde el DF y Zona Metropolitana marque al 1054.7077 ó sin costo del resto del país al 01800.483.0080.

Atención personalizada
Digitar las opciones 3-3-2

Consulta de Saldo
Digitar opción 1 y el número de tarjeta

Actualización de domicilio
Digitar opciones 2-4

Bloqueo por robo o extravío
Digitar las opciones *-1

Cancelación de tarjeta de crédito Suburbia
Digitar las opciones 3-3-2

Estatus de una reposición de tarjeta
Digitar opciones 2-3

Activar tarjeta
Digitar la opción 2-1

Solicitar un aumento en la línea de crédito
Digitar las opciones 3-3-2

Conocer si se autorizó mi crédito
Digitar las opciones 2-2 y el folio de su solicitud de 12 dígitos

Para levantar una aclaración
-Para conocer la documentación necesaria para una aclaración digitar las opciones 3.3.1
-Si ya cuenta con esta documentación digitar las opciones 3.3.2 y su número de tarjeta.